jueves, 13 de octubre de 2011

Hemos perdido una Batalla pero no la Guerra, todavia no está todo perdido.

Buenas noches, en el calor de la noche, esta especial de Octubre,ha nacido un espacio donde las personas pueden comentarme y desarrollar sus inquietudes, que piensan de Jesucristo, que piensan hacer para intentar arreglar la dificil situación, que vivimos, y muchass mas cosas, per eso sí, exijo: hechos , soluciones, no lamentaciones , que, no nos llevan a ningun sitio, mi puerta está abierta,al corazón, la Humildad, la Sencillez,la coherencia, y está cerrada, a la Traicion, los celos, el odio, la suspicacia, y la Lujuria.Los que sean capaces de ser mis amigos, y compartir lo bueno y lo malo, aqui estoy. Quede bien claro que no soy ningun Religioso Fanático, Sectario, ni nada de nada, soy simplemente un Hombrte que crre todavia en las personas, y que una vez se le fué revelada la palabra de Cristo, a través de un Hermano que ya no está, en este mundo, èwrp si esta con nosotros.Ni creo en los Curas m las Monjas, Los conventos, ni en los anillos de oro, ni las sedas Papales. pero si creo en los qaue predican con el ejemplo en la calle, al lado de los mas débiles, en el ajo, esos són los autenticos Misioneros. Por lo demás, creo que algunos de vosotros ya me conocen. Un abrazo de amistad y hermandad. !amaos los unos a los otros como a mi mismo, dijo una vez un Hombre, que fue machacado sin piedad, por simplemente eso Amár al Projimo.

2 comentarios: